El sueño de una utopia hecho realidad

El sueño de una utopia hecho realidad
sudamerica

martes, 18 de enero de 2011

Al llegar a la cuidad de la eterna Primavera Medellin y despues de pasar el alto de minas una montaña que pense que fue la ultima pero de seguro no fue asi, me recibieron en su casa Alcira junto con su esposo donde comparti con ellos por tres dias mientras mi cuerpo descansaba y asimismo conocia la Casa de Gardel y otros sitios turisticos que valen la pena regresar. Muchas Gracias Alcira y su esposo me senti muy bien en su casa y gracias por brindarme todo su carño y hospitalidad.

El 14 de enero emprendi de nuevo viaje ya rumbo a la costa atlantica, despues de pensar que habia pasado lo mas duro, llego mi tortura final el ALTO DE MATASANOS recorde de nuevo mi viaje por Bolivia. Tres dias dure en  recorrer la montaña fue una etapa de mi vida que fue agobiante y muy fatigada
Ver mapa más grande

Ya culminando mi ultimo obstaculo, lo que me toca pedalear es llano y con mucho calor. En dos dias pienso estar en Barranquilla conociendo al Pibe.

En cuanto tenga mas tiempo y disponibilidad de internet les comento con mas detalle mi viaje y ademas subire unos fotos del recorrido.

Muchas gracias a las personas que estan al tanto de mi travesia.

Jose luis Ponce.

2 comentarios:

  1. Adelante con todo!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola jose luis hermano recordandolo mucho pregunto mucho por usted se que las cosas van bien,recibe la buena vibra desde la sucursal del cielo CALI,espero que todo salga como lo planeaste recibe un abrazo y animo parcero desde cali te saluda john el que te quedo debiendo la invitacion a escuchar boleros..mucha suerte

    ResponderEliminar