El sueño de una utopia hecho realidad

El sueño de una utopia hecho realidad
sudamerica

domingo, 9 de enero de 2011

Mi viaje

Les comento que el 3 de Enero de tantos inconvenientes y sentimientos encontrados, emprendi mi viaje rumbo a la zona cafetera, el primer dia de viaje pedalie 120  km hasta la cuidad de Buga, mas conocida como la cuidad del Milagroso, en esta cuidad me hospedo Flavio un hombre muy amable que me brindo hospedaje comparti con el y su famlia sobre mi viaje. Aprovecho para  agradeserle su hospitalidad y amabilidad.


En las horas de la mañana del dia 4 de Enero, fui rumbo a la cuidad de Pereira donde en el camino me toco parar en un pueblo llamado Cartago donde mi albergue fue en la estación de Bomberos, al dia siguiente 5 de Enero llegue a la cuidad de Pereira donde me recibieron muy bien en la plaza de Bolivar, es una de las plazas principales; poco a poco llegaban personas preguntandome soobre el viaje y hasta me realizaron 2 reportajes, al caer la noche de nuevo me  hospede en la estacion de Bomberos de Pereira.

El dia 7 de Enero, de nuevo  pedale hasta un pueblo llamado la  Felicia y el dia 8 de Enero llegue a Santa Barbara. Les cuento que hoy 9 de Enero estoy llegando a la cuidad de la eterna Primavera Medellin, que para llegar debo cruzar una montaña que aproximadamente tiene Distancia recorrida: 12,15 kilómetros
Altitud min: 2.120 metros, max: 2.690 metros
Desnivel acum. subiendo: 595 metros, bajando: 884 metros.

Aqui, les dejo el Link para que observen el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario